СVD-FB concentradores con descarga continua de concentrado

Las desventajas de los concentradores centrífugos con descarga periódica del concentrado son el principio periódico de su operación debido al hecho de que la máquina debe detenerse para descargar el concentrado. Dichos concentradores centrífugos son adecuados para minerales ricos en metales nobles con un contenido de al menos 1-2 g / t de oro, plata o platino, con un ciclo de acumulación de concentrado que generalmente oscila entre 20 minutos y 2 horas. En CVD-FB usamos la misma tecnología Flexicone con un cono flexible y una cama flotante. Concentrador con descarga continua, diseñado para:

-enriquecimiento de mineral (estaño, cobre, zinc, tungsteno, titanio-zirconio), en el que el contenido de componentes pesados ​​es más de 0.5%;

-extracción de fracciones pesadas finas y ultradelgadas (-100 micras) en el concentrado;

-extracción de polimetales y metales preciosos de relaves de flotación.

 

Nuestras ventajas:

1. En CVD-FB se combinan dos concentradores en uno: con acumulación de concentrado y descarga continua de concentrado.

2. La simplicidad del diseño y la ausencia de un sistema de válvulas y boquillas de escape, trabajando constantemente en contacto con el medio abrasivo (densidad de hasta 45% del mineral).

3. Bajo costo.

4. No hay requisitos para agua limpia.

El CVD-FB logra un rendimiento inigualable al extraer oro de 3 micras con salida de concentrado continuo de las ranuras del recipiente sin interrumpir la potencia. El agua para la fluidización no es necesaria. Para garantizar el grado requerido de reducción de material, los modos se ajustan:

1. cambiando la amplitud cambiando la posición de los rodillos

2. Gire el cono cambiando la frecuencia de la corriente eléctrica, suministrando el motor con un convertidor de frecuencia

3. el número de agujeros de descarga en el cono.

© 2017 «Flexicone».     Flexicone@hotmail.com

  • Иконка Facebook с прозрачным фоном
  • Классическая иконка Twitter
  • Иконка Google